Esto es lo que necesita saber

HESI BIOPHARMA es una empresa innovadora, creciente y disruptiva, que impulsa la transformación sustentable de la producción de alimentos animal y humana, a través de la producción de proteína de insectos.

 

La mayoría de las empresas pioneras y de recientes operaciones (2018) han revalorizado su inversión en más del 1.000% en un mercado de crecientes necesidades por una producción más sustentable y armonizada con el ambiente y los objetivos de los ODS.

Los mercados internacionales e inversores reconocen el potencial de crecimiento exponencial de la producción de insectos como contingente a los desafíos de la alimentación del futuro.

 

Los promotores del proyecto tienen 30 años de experiencia en investigación y desarrollo de productos innovadores para la industria de alimento, suplementos y medicamentos para animales.

 

HESI BIOPHARMA fue seleccionada por FONDOS FEDER, gracias a su innovación y aporte contra el cambio climático. Además,  recibe un cofinanciamiento de capital semilla por la cantidad de € 270M.

Para el año 2021 entra como socio estratégico y financiero  la firma internacional BAM-MENTORS, como un soporte adicional al desarrollo de HESI BIOPHARMA.

 

HESI BIOPHARMA ejecutará sus operaciones en Galicia, como centro estratégico de producción y distribución para el mercado de  Europa,  con el apoyo de la Junta de Galicia en una nave industrial de 1.503 M2.

Imagen1.jpg