money-growth-saving-money-2021-10-31-17-21-50-utc.jpg
Estamos listos para nutrir al mundo con nuevo modelo que respeta el ciclo de la vida y elimina la sobreexplotación de la tierra, mar y el agua.
La oportunidad

HESI BIOPHARMA inicia un negocio innovador y disruptivo con la capacidad de mitigar los efectos del cambio climático, además sirve de apalancamiento en una transición agrícola sostenible y bioeconomía que permite un desarrollo productivo, armonizado con las prioridades del planeta.

HESI BIOPHARMA ofrece proteínas de insectos de alta calidad para las industrias animal y vegetal, utilizando los principios de la bioeconomía  “sostenibilidad, medioambiente y escasez de recursos naturales”.

 

Nuestro sistema bioconversión, utiliza el Tenebrio molitor, para maximizar  el reciclaje de materias primas, y transforma los residuos en compuestos de alto valor añadido para alimentación animal y la agroindustria.  

 

HESI BIOPHARMA, tiene un talento humano de amplia experiencia en nutrición, formulación y marketing, así como experiencia en el procesamiento y la inclusión de nuestros productos en una amplia variedad de aplicaciones. 

 

Si tiene una idea novedosa y quiere invertir en nuestra empresa, estaríamos aún más emocionados de explorarla con usted.

 

Nuestro equipo se compromete a hacer que los insectos sean un medio sustentable, rentable y de alta atracción para inversionistas comprometidos con el planeta.

fondos feder.png
Arte Logo BAM 2021-02.jpg